lunes, 18 de julio de 2011

EN EL CAMINO DE LA SANACION INTERIOR




El ego tratara de buscar culpables externos para evitar trascender nuestras emociones o actitudes, siempre pensamos que al compartir una experiencia emocional con un compañero/a del destino, cuando a esa experiencia la trae el o ella creemos que es un apego que el/ella debe solucionar o resolver y lo vemos como un problema del otro. Porque entonces estamos nosotros en sus vidas en ese momento,séra tal vez que simplemente nuestro compañero/a es el maestro más cercano para enseñarnos a ver esas emociones o actitudes que están dentro de nosotros mismos las cuales deberíamos resolver y perdonar para que sean liberadas,amadas y trascendidas?. Para nuestro ego siempre será más fácil culpar a otros en nuestras experiencias,y si fuera así,sino tendríamos nada que aprender con respecto a esas emociones o apegos no estaríamos con alguien que no tendría ningún tema en ese plano que resolver?. Seria más lógico ya que si esa senda la hubiéramos caminado y aprendido no tendríamos que pasar por esa experiencia otra vez .

Las personas que forman parte de nuestro camino han sido elegidas por nosotros mismos para trascender y aprender varios aspectos en nuestros procesos asi como ellos de nosotros nada es casualidad y todo esta tan perfectamente planeado que si podríamos ver el futuro nos daríamos cuenta que cada paso que elegimos vivenciar en nuestras vidas fue simplemente perfecto.

Todas las emociones deben ser profundamente removidas y activadas para poder comprenderlas y aprender sabiamente de cada una de ellas, porque van ser las que más nos van a ayudar a activar el amor real, no el amor de apegos,el amor de culpas,el amor de sufrimientos.
Esta clase de Amor el cual la misma sociedad nos ha mostrado una y otra vez,ese amor de telenovela en el cual se sufre siempre,el que lastima ,el que provoca celos,envidias,odios etc.
Deberíamos aceptar que ese Amor de apegos es un gran maestro en nuestra propia telenovela que nos dará el mejor aprendizaje,es el que te dirá mira por aquí te sentirás asi esto es lo que vine a darte Yo.
En nuestro libre albedrio podemos siempre elegir,es por eso que debemos conocer todas las piezas del juego que deseemos jugar.

La ley fundamental del Amor es Amarse a uno mismo tan sabiamente que no dependamos de nada ni de nadie para poder reconocer al Amor,porque somos nosotros el amor y esta en nosotros siempre,no fuera por eso cuando sentimos que algo de afuera nos dará lo que necesitamos para ser felices es que entramos en las emociones que tanto nos traban y no nos dejan avanzar en este plano.

El Amor interior nos dice te Amoo tanto que esperare eternamente por todas las experiencias y aprendizajes que decidas transitar porque se que cada una de ellas te acercara a mi y te podrás ver en mi y en lo que realmente eres!!!

La compasión,el perdón,el respeto,la verdad y la libertad te llevaran a casa,haz de ellos tu oración diara para que te acompañen en tu regreso hacia el Amor.

Nuestro Ser es dios expresandose atravez de las dualidades diversas de la creación expandiendo cada celula de luz que se recrea en el universo.

Toda creación es Dios…. reconozcamos en cada una de ellas a Dios…

No hay comentarios:

Publicar un comentario